Policíaca

Accidente en motocicleta deja un muerto en Mazatlán

El accidente ocurrió de el carril de norte a sur de la avenida antes citada, la pareja viajaba en una motocicleta Italika roja M150

Por  El Debate

Accidente en motocicleta deja un muerto en Mazatlán

Accidente en motocicleta deja un muerto en Mazatlán

Una persona sin vida y una más lesionada fue el saldo de un choque con una palmera ocurrido en la avenida Sábalo Cerritos frente al hotel Las Gavias Grand, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta esto a las 00:00 horas. 

El accidente ocurrió de el carril de norte a sur de la avenida antes citada, la pareja viajaba en una motocicleta Italika roja M150.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue supuestamente el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor de la unidad de dos ruedas perdiera el control y se estrellara contra una palmera.

Paras posteriormente salir disparados él y su acompañante una joven de nombre Daniela N. de 18 años, el occiso se llama Edil N. y tenía 20 años.  

Tras el impacto el motociclista cayó en el pasto sin vida, mientras que la fémina quedó en el asfalto lesionada. 

Los testigos señalaron que el motociclista supuestamente venía jugando carreras con otra motocicleta lo que ocasionó el accidente ya que alrededor de donde quedó el cadáver había muchos conductores de estos vehículos ligeros. 

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del motociclista y brindaron los primeros auxilios a la mujer que fue trasladada al hospital para su valoración médica especializada.

Así mismo los socorristas avisaron del deceso del joven a Central de Comunicaciones para que mandaran a la autoridad competente.

Fueron agentes de la Policía Turística quienes llegaron al lugar y comenzaron a acordonar el área y cerrar la avenida.

Minutos después personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el lugar del accidente y comenzaron a realizar el levantamiento de pruebas correspondientes para el parte vial del fatal accidente.

También se solicitó el apoyo de la funeraria de guardia para trasladar el cuerpo al Semefo y fuera entregado a sus familiares.

Un apoyo más que se solicitó fue el de una grúa para que trasladara la motocicleta al corralón municipal para mantenerla bajo resguardo.

Luego de retirar el cuerpo y la motocicleta, los agentes policiacos retiraron la cinta amarilla y abrieron la circulación para su tránsito normal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo