Policiaca

Accidente en razer deja un hombre y una mujer muertos en Badiraguato

Una mujer y un hombre perdieron la vida durante un accidente a bordo de un Razer en Badiraguato, Sinaloa; hay otros dos heridos

Por  El Debate

Presuntamente la vida de los heridos no estaba en riesgo.(Foto: El Debate)

Presuntamente la vida de los heridos no estaba en riesgo. | Foto: El Debate

Badiraguato.- Durante la madrugada de ayer una pareja, hombre y mujer, perdieron la vida al instante después de sufrir un percance vial en un Reizer en una de las calles de la cabecera municipal de Badiraguato.

Los infortunados fueron identificados en el lugar con los nombres de Yessenia N. y Lorenzo N., siendo este último conductor y propietario del vehículo todoterreno. También una pareja que los acompañaba resultó herida y fue identificada con los nombres de Tania N. y Antonio N., ambos con domicilio en dicho poblado.

El hecho

Según los datos proporcionados por las autoridades, el accidente vial se presentó alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando circulaban por una de las calles de Badiraguato.

Al tener conocimiento del hecho, las autoridades se trasladaron al lugar, así como paramédicos, para brindar los primeros auxilios; estos últimos al llegar confirmaron el deceso de dos de los cuatro tripulantes, siendo una mujer y un hombre, ambos de aspecto joven.

Después revisaron a una pareja más, que resultó con heridas de consideración, por lo que fue trasladada al Hospital Integral del mismo poblado para que recibiera atención medica especializada por parte de los doctores de guardia, donde ambos quedaron internados.

Preventivos que hicieron presencia en el lugar resguardaron la zona, y posteriormente solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se encarguen de las diligencias correspondientes de lo acontecido.

Peritaje

Como protocolo de seguridad, los peritos e investigadores trabajaron en el perímetro asegurado por parte de preventivos para deslindar responsabilidades. 

Al terminar con las indagatorias, los infortunados fueron retirados del lugar para practicarles la necropsia de ley, para después entregar los cuerpos a su familiares.

La unidad todoterreno, que quedó prácticamente destrozada, también fue retirada del lugar para quedar resguardada por las autoridades competentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo