Policiaca

Accidente entre auto moto deja un herido

El afectado fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital

Por  Noel Vizcarra

Accidente entre auto moto deja un herido(EL DEBATE)

Accidente entre auto moto deja un herido | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo resultó lesionado en un choque de motocicleta contra un automóvil, en el primer cuadro de la ciudad, la mañana de este miércoles.

El frágil vehículo estaba atravesado y a escasos metros una persona se quejaba. Peatones se acercaron para ayudarlo y otros para hacerse cargo del tráfico vial, durante unos minutos. 

Las unidades involucradas son un vehículo Chevrolet, Beat, color blanco, 2018, con placas del estado de Baja California Sur, y una moto Yamaha, color negro con rojo, modelo 2017, con placas de Sinaloa. 

El tráfico vial estuvo fluyendo de manera lenta a consecuencia del percance, pero los agentes de vialidad se encargaron del hecho.

La motocicleta involucrada. Foto: EL DEBATE

No hizo alto 

El suceso vial sucedió a las 09:00 horas, cuando el joven se desplazaba en el vehículo de dos ruedas de norte a sur sobre la Degollado, mientras que el automóvil era manejado de poniente a poniente sobre la Carranza. 

Sin embargo, al llegar al crucero, por causas desconocidas el chofer del Beat no cedió el paso obligatorio e intentó cruzarse; esto originó que el motociclista se impactara contra dos puertas del sedán. A consecuencia del golpe, el trabajador cayó al pavimento y se quejaba de golpes en la espalda, entre otras partes del cuerpo. 

El conductor del Beat y probable responsable, estacionó el carro y se dispuso a ayudar al afectado. 

Otras personas también llegaron para hacerle señas al tráfico vial y que disminuyeran la velocidad.

El chofer del carro se quedó en el lugar y ayudó al lesionado en todo momento. Foto: EL DEBATE

Golpe en la espalda

El servicio de emergencia 911 recibió la llamada del percance para que mandara a los paramédicos de la Cruz Roja. Minutos después, una ambulancia arribó con tres voluntarios y le brindaron atención prehospitalaria al afectado. 

Él manifestaba que le dolía la espalda.

Trascendió que las lesiones no eran de gravedad, pero fue necesario llevar al joven a un hospital para que lo hicieran un chequeo general y descartar posibles heridas internas. Tres agentes de vialidad se apersonaron para recabar información del accidente y luego deslindar responsabilidades.