Policíaca

Accidente tipo volcadura deja una persona lesionada en Guamúchil

Trascendió que el automóvil circulaba bien por su carril correspondiente, cuando de repente de una perdió el control del volante causando que se volcara.

Por  Julissa Angulo

Así quedó la unidad tras volcarse.(EL DEBATE)

Así quedó la unidad tras volcarse. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Está tarde se registró un accidente tipo volcadura sobre la carretera internacional México 15 en el municipio de Salvador Alvarado, cerca de la comunidad de Caitime, hecho que dejó a una persona lesionada que fue atendida rápidamente por elementos Cruz Roja de Guamúchil. 

El percance fue reportado a los cuerpos de socorro alrededor de las 15:20 horas por lo que personal de Bomberos, así como de Cruz Roja rápidamente acudieron el lugar de los hechos indicados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Trascendió que el automóvil marca Volkswagen color negro circulaba bien por su carril correspondiente, cuando de repente de una perdió el control del volante causando que se volcara hacia abajo de la carretera quedando con los neumáticos hacia arriba.

 

De la persona lesionada se desconoce sus datos generales y la gravedad de sus lesiones, sin embargo, se informó que tras el llamado de auxilio a las bases la persona fue atendida en el lugar de los hechos para verificar que no tuviera daños mayores. 

Al lugar de los hechos arribaron el cuerpo de Bomberos, así como elementos de Cruz Roja quienes se encargaron de brindar el apoyo a la persona involucrada en el accidente.

Leer más: Dos mujeres caen a canal pluvial en una camioneta y resultan lesionadas en Mazatlán 

Cabe mencionar que tras haber volcado el automóvil quedó entre las filosas ramas y con daños materiales. 

 
Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo