Policíaca

Accidente vial y dos agresiones armadas dejan 7 lesionados en Culiacán

Entre los lesionados se encuentra una niña de dos años de edad que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de la capital sinaloense

Por  El Debate

Foto temática: Accidente vial y atentados armadas dejan 7 heridos en Culiacán(Archivo)

Foto temática: Accidente vial y atentados armadas dejan 7 heridos en Culiacán | Archivo

Sinaloa.- Al menos siete personas sufrieron lesiones durante la noche de este viernes en tres hechos aislados, ocurridos en el municipio de Culiacán. Dos de ellos fueron heridos con armas de fuego en circunstancias desconocidas por las autoridades municipales y estatales.

El primer hecho se registró a las 20:45 horas del tiempo local, en intercesión Calle Mariano Escobedo y Av. Venustiano Carranza, de la colonia centro de Culiacán, donde agentes de la Policía Municipal localizaron a un hombre con herida de bala.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima fue identificada como Pavel “N” de 26 años de edad, quien fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica. Hasta el momento se desconoce dónde y cómo ocurrieron los hechos.

Leer más: Ataque contra Abel Murrieta Gutiérrez fue directo y planeado: FGE

El segundo incidente ocurrió en la Carretera internacional México 15, a la altura de San Lorenzo, Culiacán, donde un automóvil BMW de color blanco se volcó poco antes de las 21:24 horas.

Las cinco personas que viajaban en la unidad accidentada resultaron lesionadas y fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja al Hospital Civil de Culiacán, de acuerdo a información oficial.

Los lesionados responden a los nombres de Jazmín “N”, de 25 años de edad; Diana “N”, de 25; Adela “N”, de 60; Ricardo “N”, de 1, y Kendra “N”, de 2 años.

Leer másPolicías detienen a 3 hombres por consumir drogas en San Ignacio

El tercer hecho ocurrió a las 23: 40 hora de este viernes en la calle de Los Constituyentes de la colonia industrial El Palmito, ubicada en la capital de Sinaloa, donde un hombre fue baleado, de acuerdo a informes oficiales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y como fue herido.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo