Policíaca

Accidente deja daños materiales en la salida norte de Guamúchil

En el lugar de los hechos una camioneta se fue de pique hacia abajo de la carretera debido a que se le ponchó un neumático, dejando solo daños materiales.

Por  El Debate

Accidente deja daños materiales en la salida de Guamúchil(Cortesía)

Accidente deja daños materiales en la salida de Guamúchil | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- El reloj marcaba alrededor de las 07:30 de esta mañana con mucha neblina cuando la alarma de auxilio se incendió al suscitarse un accidente tipo salida de camino que afortunadamente dejó un gran susto y daños materiales

El percance se registró por la carretera México 15 en la comunidad de Villa Benito Juárez, mejor conocida como Tamazula II, justo a unos cuantos kilómetros de una gasolinera. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar de los hechos se pudo apreciar como una camioneta marca Acura de color negro, se encontraba como de pique hacia abajo de la carretera debido a que al conductor se le ponchó un neumático, lo que ocasionó que se fuera hacia abajo.

De momento se desconocen más detalles sobre el hecho, sin embargo, el automóvil participe quedó con daños materiales en la parte delantera, ya que donde al parecer se le desprendió la parte frontera de ella. 

Cabe mencionar que en el lugar del accidente se encontraban más de 5 personas apreciando el hecho, así como tal vez esperando autoridades, ya que aún no se encontraban en el suceso. 

Leer más: Niño de dos años es atacado por perro pitbull en Escuinapa, Sinaloa

 
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo