Policiaca

Accidentes de motociclistas dejan daños y heridos

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa.- Es vecino de Las Mañanitas y circulaba a bordo de su motocicleta cuando se accidentó. Quienes vieron el accidente señalan que por el golpe se le cercenaron tres dedos del pie derecho.

Los involucrados. Los testigos culparon a los semáforos, pues indicaron que en dos se puso la luz verde y luego ocurrió la tragedia.

El motociclista dijo llamarse Alberto Moreno Peraza, de 25 años, quien andaba a bordo de una motocicleta Honda.

La otra unidad involucrada es un Honda Accord color arena, con placas de circulación VPD 8062 de Sinaloa.

Se dan con todo. El choque se registró a las 11:00 horas, en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y La Marina.

El motociclista iba de sur a norte por la avenida La Marina y el carro de oriente a poniente por la Rafael Buelna.

Los testigos aseguran que el semáforo se puso en verde para los dos conductores, estos se arrancaron al mismo tiempo y se dio el encontronazo. Por el golpazo, el pie derecho de Moreno Peraza quedó prensado y se le cercenaron tres dedos.

Fue tan fuerte el impacto, que el guarache del motociclistas quedó atorado en la misma motocicleta.

Se lo llevan. Al lugar del accidente llegaron los agentes de Tránsito Municipal para poner al tiro el tráfico vehicular porque los semáforos dejaron de servir.

También llegaron paramédicos de Cruz Roja, atendieron al herido y lo trasladaron al hospital general Martiniano Carvajal.

Otro igual. A las 20:19 horas en la carretera internacional al sur, a la altura de la colonia Urias, frente a la caseta policiaca, dos motociclistas más fueron embestidos por un autobus conocido como directo, con el númeral 335, el cual procedía hacia el norte. En el lugar el conductor de la moto resultó herido de su pie derecho y destrozado seghun testigos. El impacto fue tal que el tenis del afectado quedó atascado en la parte del motor. El menor con el que viajaba resultó con rspones y golpes. Ambos fueron trasladado al nosocomio por paramédicos de Cruz Roja. Del chofer del autobus no se supo nada pues se dió a la fuga.

Municipales apoyaron en el sitio del percance y tomaron conocimiento de los hechos. Algunos vecinos trataron de detenerlo y golpearlo pero este alcanzó a huir.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • EL DEBATE.
  • Choque
  • motocicleta
  • Cruz Roja
  • Mazatlán
  • avenidas
  • carro