Policiaca

Accidentes en la México 15 empañan operativo de la PF

Cinco víctimas mortales se registraron durante cinco accidentes de tránsito ocurridos del 25 al 28 de diciembre

Por: El Debate

Accidentes en la México 15 empañan operativo de la PF

Accidentes en la México 15 empañan operativo de la PF

Los Mochis, Sinaloa.- Cinco muertos, en igual número de accidentes, ocurridos del 25 al 28 de diciembre del presente año sobre la carretera México 15, en el tramo de San Miguel Zapotitlán a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, empañaron el operativo de seguridad Invierno 2017 que realiza la Policía Federal en dicha rúa.

Cuatro de las víctimas son peatones y la quinta es un conductor que falleció en una volcadura. 

La estación Los Mochis de la Policía Federal dio el banderazo del operativo de seguridad  Invierno 2017 el 20 de diciembre del presente año, el cual culminará el 7 de enero de 2018.

En Guasave el operativo inició unos días antes y el 18 de diciembre se registró un accidente tipo atropellamiento en el que falleció un individuo desconocido. El percance ocurrió en la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.

En esa misma sindicatura falleció otro peatón el 28 de diciembre al ser arrollado por un vehículo. El 25 de diciembre en la carretera México 15, a la altura del 89 Batallón, en Ahome, murió otro peatón atropellado.

Ese mismo día otro transeúnte falleció a la altura del entronque con la rúa a Compuertas. El 26 de diciembre murió un automovilista en Ruiz Cortines y dos días después un peatón a la altura del Lateral 18, en Ahome.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • seguridad
  • accidentes de tránsito
  • operativos
  • Policía Federal
  • carretera México 15