Selecciona tu región
Policíaca

Acribillan a 3 hombres y a una mujer en diferentes hechos en Tijuana; a uno le dejan mensaje

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- Tijuana es una de la ciudades del país que registra homicidos casi diariamente y la noche del miércoles no fue la excepción, en las inmediaciones de la colonia El Florido cuarta sección ocurrió un ataque armado donde una mujer fue asesinada y un hombre resultó herido.

De acuerdo con las autoridades fue alrededor de las 21:00 horas cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Lilas, en donde una mujer que vendía tamales, resultó con heridas de bala, así como un hombre.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a los heridos; la mujer, con balazos en la cabeza, ya sin vida; mientras que el hombre fue trasladado a un hospital grave de salud.

Breves momentos después fue hallado un hombre ejecutado en el interior de un cuarto de madera en la calle Jazmín, en la colonia El Florido.

La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija amarrado con una cinta color gris, en la calle Anahuac y Veracruz en la colonia México.

Este encobijado tenía una cartulina con un mensaje que decía: "El que a hierro mata a hierro muere".

Horas después alrededor de las 11:20 horas un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta Tacoma color rojo, en la colonia Villas del Real.

De acuerdo a testigos el hoy occiso conducía cuando se le emparejó otro vehículo y le disparó por lo que la víctima perdió el control del volante y chocó contra la barda perimetral de un edificio.

Leer más: Asesinan a estilista y queman su engocio en Reynosa,Tamaulipas 

En lo que va del mes de octubre 59 personas han sido asesinadas en la ciudad de Tijuana y en lo que va del 2021 van mil 564 víctimas de homicidio. 

Dos hombres en moto ASESINARON a balazos a hombre de Durango frente a su hija y un bebé en Culiacán
Síguenos en