Policíaca

Acribillan a 4 menores en Zamora, Michoacán, hay 2 muertos, una adolescente de 16 y uno de 15 años

Por El Debate

-

Morelia.- Cuatro menores de edad fueron acribillados ayer por la noche en Zamora, Michoacán, fueron atacados a balazos en plena vía pública, los jóvenes caminaban en la colonia El Porvenir, en el lugar fallecieron dos de las cuatro víctimas, una era jovencita de tan solo 16 años y el otro un adolescente de 15 años.

Este atroz hecho se registró la noche del Domingo de Resurrección en plena Semana Santa, en el cruce de las calles Alfonso Íñiguez y Vicente Suárez, donde se encontraban reunidos varios jóvenes disfrutando de su periodo vacacional.

Se sabe que el ataque fue perpetrado por un grupo de civiles armados, quienes aparentemente sin motivo alguno abrieron fuego contra los muchachos que solo estaban reunidos, para después huir del lugar.

Leer más: Mujer se graba ahorcando su hija de dos años de edad

Personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar a los heridos, y fueron quienes dieron aviso a las autoridades de lo que había ocurrido, por lo que a la escena del crimen llegaron elementos de las policías municipal y estatal, así como paramédicos a bordo de ambulancias. 

Dos de los jóvenes heridos fueron trasladados al hospital, quienes fueron identificados como Alondra Yoselín S., de 14 años de edad y Alan Jesús L., de 15 años. Los nombres de las víctimas que fallecieron a causa de los impactos de bala son  José Esaid B., de 15 años; y Marlén de Jesús M., de 16 años.

El grupo de jóvenes fue atacado con armas de 9 milímetros, según el informe revelado por los peritos de la fiscalía regional quienes acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, en el lugar recolectaron varios casquillos percutidos.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practique la necropsia de ley y sus familiares puedan reclamarlos.

Leer más: Siguen detenidas mujeres que agredieron a conductora en CDMX

Hasta el momento se siguen desconociendo los motivos del crimen y la identidad de los pistoleros responsables de la muerte de los dos jóvenes, por lo que no hay ninguna persona detenida.

Mazamitla: El pueblo mágico que lucha contra la violencia y las falsas noticias en Jalisco
Síguenos en

Últimas noticias