Policiaca

Acribillan a balazos a un mocoritense

El hecho violento se registró la noche del jueves en el poblado de Comanito perteneciente al municipio serrano.

Por  Jesús Ramón López Montes

Fotografía temática(EL DEBATE)

Fotografía temática | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un joven fue ejecutado a tiros la noche del pasado jueves afuera de un domicilio particular en el poblado de Comanito, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en la zona sur del municipio de Mocorito.

La alerta del violento hecho la dio C4 vía telefónica alrededor de las 22:10 horas del jueves 18 de abril, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) acudieron al sitio para confirmar lo ocurrido, pues les señalaban que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar, los elementos pudieron observar a un hombre joven que se encontraba tendido en el suelo ya sin vida y que presentaba varias heridas provocadas por arma de fuego. El hoy occiso fue identificado en el lugar como Miguel "N", de 21 años de edad.

Momentos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de revisar la escena, localizando varios casquillos percutidos de bala de calibres 7.62 y .223. Momentos después, el cuerpo de la víctima fue trasladado a una casa funeraria para practicarle la autopsia de ley y entregarlo a sus familiares.