Policíaca

Acribillan a cinco personas en Aguililla, Michoacán 

Cinco personas fueron masacradas en calles de Aguililla, Michoacán; los sicarios dejaron un narcomensaje junto a los cuerpos

Por  Agencia Reforma y César Martínez

Cinco personas fueron masacradas en el cruce de las calles  Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende, en Aguililla, Michoacán.(Temática)

Cinco personas fueron masacradas en el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende, en Aguililla, Michoacán. | Temática

Aguililla, Michoacán.- Cinco personas fueron acribilladas en la comunidad de El Aguaje, del municipio de Aguililla, Michoacán. Los cadáveres fueron localizados en el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende. 

Según los primeros reportes, elementos de la Policía estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen, donde había una cantidad indeterminada de casquillos percutidos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Peritos de la Fiscalía General de Michoacán levantaron los indicios, mientras que agentes ministeriales iniciaron la averiguación previa correspondiente. 

Los cuerpos fueron enviados a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley, aunque hasta ayer permanecían sin identificar. 

Medios locales indicaron que junto a los cinco cadáveres fue localizado un narcomensaje.

Aunque el contenido del mensaje no fue difundido, trascendió que hacia referencia a la lucha territorial que mantienen dos grupos criminales en la zona. 

Reportan balacera

En otro hecho, dos presuntos delincuentes muertos y tres heridos, así como el aseguramiento de un arsenal, fue el resultado de un enfrentamiento entre hombres armados y miembros del Ejército en el municipio de Buenavista, Michoacán.

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento ocurrió después de una persecución que se extendió por diversos puntos de la ciudad, en la que el vehículo de los pistoleros terminó accidentado

También te puede interersar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo