Policiaca

Acribillan a conductor dentro de una camioneta en CDMX

Un hombre fue asesinado en el interior de su auto cuando se encontraba en la Alcaldía de Álvaro Obregón

Por  Agencia Reforma

Un hombre fue asesinado en el interior de su auto cuando se encontraba en la Alcaldía de Álvaro Obregón(Foto: Reforma / Foto temática: El Debate)

Un hombre fue asesinado en el interior de su auto cuando se encontraba en la Alcaldía de Álvaro Obregón | Foto: Reforma / Foto temática: El Debate

Ciudad de México.- El conductor de una camioneta fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en la Calzada Jalapa, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

A las 22:00 horas de anoche, se reportó el ataque, sobre Calzada Jalapa y Melchor Ocampo, en el que estaba involucrado un hombre de aproximadamente 35 años de edad que viajaba en un vehículo Mercedes Benz.

Según las primeras indagatorias, los homicidas venían en otro vehículo y dispararon, al menos, cuatro veces contra la ventana del conductor.

Posteriormente, socorristas de Protección Civil acudieron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colocaron una lona verde en el parabrisas para impedir que otros conductores y transeúntes vieran el cadáver.

Dos horas después, luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina hiciera las primeras diligencias, el auto y el cuerpo fueron retirados.

Hasta la mañana de este día, autoridades investigaban hacia dónde huyeron los asesinos, para ubicarlos y detenerlos.