Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acribillan a dos personas a bordo de un vehículo en La Paz

Sujetos armados se acercaron a la unidad cuando las víctimas estaban en una gasolinera y abrieron fuego contra ellos

Foto: Noticias La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Dos individuos fueron asesinados cuando viajaban a bordo de un vehículo en el libramiento Oceguera, a la altura de la colonia Márquez, en esta ciudad capital.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes 4 de diciembre. Según testigos, el vehículo donde se trasladaban las víctimas estaba en una gasolinera ubicada en ese sector, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes se acercaron y abrieron fuego contra los ocupantes. Posteriormente se dieron a la fuga.

Foto: NBCS Noticias

Elementos del Mando Mixto y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar al recibir el reporte sobre el ataque armado. Al llegar confirmaron el deceso de las dos personas y aseguraron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Foto: NBCS Noticias

Peritos adscritos de la Dirección de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

No se reportaron personas detenidas como responsables de este hecho violento.

Con información de Noticias La Paz

OTROS HECHOS
TRÁGICO ACCIDENTE DEJA UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS EN BCS

La Paz, Baja California Sur.- Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas en un trágico accidente tipo volcadura en la carretera La Paz-Ciudad Constitución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del lunes en el kilómetro 67 del tramo carretero.

Foto: NBCS Noticias

Las víctimas de este percance se trasladaban en una camioneta tipo panel, cuando el conductor perdió el control del volante presuntamente por circular a exceso de velocidad, lo que provocó que se volcara intempestivamente.

Una mujer de 40 años de edad perdió la vida tras este lamentable hecho, y cuatro personas más resultaron con heridas que ameritaron su traslado al Hospital del ISSSTE y del IMSS, por cuatro unidades de paramédicos.

La fémina de 40 años presentaba múltiples golpes internos que le provocaron la muerte.

Foto: NBCS Noticias

Elementos de la Policía Federal se trasladaron al tramo carretero para realizar los peritajes correspondientes, así como encargarse del tráfico vehicular.

Los automovilistas fueron desviados sobre una brecha cercana mientras el agente del Ministerio Público ordenaba el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Con información de NBCS Noticias

TAMBIÉN PODRÍAS LEER:

Hallan tres calcinados debajo del puente del Río Colorado

Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Luego de la localización de 3 personas totalmente calcinadas la mañana del pasado viernes en un vehículo pick up ardiendo en llamas, debajo del puente del Río Colorado, entre Mexicali, Baja California, y San Luis Río Colorado, Sonora, las autoridades informaron que dos de ellos presentaban impactos de bala; en cuanto al tercero, al parecer fue quemado vivo.