Policíaca

Acribillan a familia en el ejido Corrales, en Reynosa; mueren tres y hay un herido

En redes sociales aseguran que el ataque fue una equivocación y realizado por miembros del Cártel del Golfo, sin embargo las autoridades no han dicho nada al respecto 

Por  El Debate

Atacan a balazos a familia en el ejido Corrales, Reynosa(temática/Reforma)

Atacan a balazos a familia en el ejido Corrales, Reynosa | temática/Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- Tres miembros de una familia fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos que llegaron a su domicilio a bordo de tres camionetas la noche de ayer (jueves), alrededor de las 22:00 horas.

Tras el ataque armado un hombre de 87 años de edad, una mujer de 60 y un joven de 26 años, otra persona más resultó herida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El masacre contra la familia se registró en una vivienda ubicada en el Ejido Los Corrales, en Reynosa, Tamaulipas, los hombres armados escaparon del lugar después del ataque.

Leer más: Atacan a balazos a 2 niños y un adulto en Monterrey

Las víctima fueron descubiertas hasta las 23:00 horas, una hora después del ataque armado, fue a bordo de una camioneta Dodge en donde trasladaron a los heridos a la Cruz Roja, pero lamentablemente al llegar los declararon muertos, solo uno se salvó.

En redes sociales medios locales y usuarios aseguran que los hombres que ejecutaron a las tres personas pertencenen al Cártel del Golfo y fue por equivocación, sin embargo las autoridades no han dicho nada al respecto.

 
Así se escuchó el ataque a balazos contra agentes de la FGR en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo