Policiaca

Acribillan a pareja frente a niño de 10 años en Ciudad Obregón

El ataque se suscitó cuando la pareja bajaba de su vehículo frente a una vivienda en la colonia Centro de esa ciudad, cuando fueron sorprendidos por un comando fuertemente armado

Por  Ivette Vazquez

Con la pareja viajaba un niño de 10 años de edad.(Imagen temática. Foto: Digital Guerrero)

Con la pareja viajaba un niño de 10 años de edad. | Imagen temática. Foto: Digital Guerrero

Ciudad Obregón.- Una pareja es asesinada es acribillada frente a un niño de 10 años edad por hombres fuertemente armados, quienes los sorprendieron sobre la colonia Centro de Ciudad Obregón.

El terrible ataque se registró al rededor de las 13:00 horas, cuando el comando armado les disparó en varias ocasiones, muriendo en el lugar un hombre, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital General, donde falleció minutos más tarde.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Humberto, de 40 años de edad, quien quedó tendido en la banqueta con al menos cuatro impactos de arma de alto calibre.

Mientras que la hoy occisa se le reconoció como Verónica, de 34 años, resultó con heridas mortales, por lo que fue auxiliada por paramédico de la Cruz Roja y trasladada al nosocomio donde trataron de salvarle la vida, sin tener éxito, así lo informó El Imparcial.com. 

La pareja fue sorprendida por los sicarios al bajar de su vehículo. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Cabe mencionar que el menor de 10 años de edad, viajaba con la pareja, sin embargo, afortunadamente salió ileso del terrible ataque.