Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Acribillan a su hijo, recoge el cuerpo y se lo lleva para velarlo

El padre del ejecutado levantó el cuerpo de su hijo y decidió llevárselo a su casa a velarlo, en espera de las autoridades 

Por: Sandra Audelo

Acribillan a su hijo, recoge el cuerpo y se lo lleva para velarlo(Temática/Archivo)

Acribillan a su hijo, recoge el cuerpo y se lo lleva para velarlo | Temática/Archivo

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado a balazos, su padre al enterarse del asesinato de su hijo acudió al lugar a identificarlo, recogió el cuerpo y se lo llevó para velarlo en su casa.

Los hechos se registraron en la comunidad de Mesa de San Rafael, la víctima respondía al nombre de Luis Carlos Ponce Olivas, de 30 años de edad, así lo informó El Diario de Chihuahua.

El padre del hoy occiso llegó al sector conocido el Molino y se encontró con su hijo acostado sobre el suelo con varias heridas de bala en el tórax y abdomen. Ante ello, se percató si aún vivía, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

El señor decidió levantar el cuerpo de su hijo y llevarlo a su domicilio, en donde lo tendió en el piso para velarlo, hasta la llegada de las autoridades.

Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía Zona Sur y elementos del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver.

En esta nota: