Selecciona tu región
Policíaca

Activan Alerta Amber para encontrar a la bebé Alison Guadalupe Ayala; desapareció en Sonora

Por Viridiana Diaz

-

Nogales, Sonora.- Por la desaparición de la menor Alison Guadalupe Ayala Leal, de 44 días de nacida, fue activada la Alerta Amber, entre la población para poder localizar a la bebé.

Este sábado 07 de mayo, fue vista por última vez la menor Alison Guadalupe Ayala Leal, quien de acuerdo con la alerta Amber emitida en el estado de Sonora, fue sustraída por dos personas del sexo femenino, del domicilio ubicdo en el Fraccionamiento La Mesa, en la ciudad de Nogales, Sonora.

Como seña particular tiene un lunar color rojo en el parpado izquierdo. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito.

Lee más: Policía Morelia, con cámaras corporales transparenta actuaciones y detenciones criminales

Las autoridades hacen la petición de difundir la Alerta Amber entre la población para poder localizar a la bebé y ponen a disposición los números telefónicos (6622) 89 88 00 ext. 15512 y al número de emergencia 911.

“La Fiscalía de Sonora solicita la colaboración ciudadana para localizar a la bebé de 44 días de nacida, Alison Guadalupe, quien fue sustraída de su domicilio en la colonia La Mesa de #Nogales, al parecer por dos personas del sexo femenino. La #FiscalíaDeSonora investiga los hechos. Agradecemos su apoyo para la socialización de esta cédula. ¡Muchas gracias!”, publicó la Fiscalía del Estado en redes sociales. 

Síguenos en