Selecciona tu región
Policíaca

Activan Alerta Ámber por menor desaparecido en Mocorito, Sinaloa

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un menor de edad fue reportado como desaparecido este fin de semana luego de 10 días de haber sido visto por última vez en la comunidad de Pericos, en la zona sur del municipio de Mocorito, pero fue hasta este domingo 16 de enero que se reportó ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Emmanuel Alejandro Cortés, de 11 años de edad, quien fue visto por última vez a las 12:00 horas del pasado 5 de enero. Se informó también que el pequeño tiene, como seña particular, una cicatriz en la parte posterior del cráneo, mide 1.45 metros de estatura, es delgado, de cabello negro y rapado y de tez morena.

El día de su desaparición vestía camisa de color azul marino, gorra negra, pantalón de vestir de color negro, zapatos negros y llevaba una mochila roja.

Leer más: Christopher, el joven que murió en trágico accidente de auto frente al Palacio de Gobierno en Culiacán

La Fiscalóa activó la Alerta Amber para tratar de localizar al menor. Si alguien tiene información que pueda llevar a conocer su paradero, puede comunicarse a los teléfonos proporcionados con la Fiscalía, 800 890 92 92 y 667 716 70 90.

Síguenos en