Policíaca

Acuchillan a vecino de Prado Bonito en Guamúchil

Esta noche un hombre resultó herido por arma blanca en un domicilio en el fraccionamiento Prado Bonito en Guamúchil, Salvador Alvarado

Por  Dalia Berenice Sagaste

Policía Municipal(Debate)

Policía Municipal | Debate

Guamúchil.- En punto de las 20:00 horas del día de hoy se registró un lamentable hecho en donde una persona resultó herida por arma blanca. 

Se trata de un masculino quien lleva el nombre de Adan Ricardo U., de 20 años de edad y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Prado Bonito de esta ciudad de Guamúchil, perteneciente a Salvador Alvarado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer la víctima presentaba heridas en el pecho y se dice que fueron causadas por arma blanca, lo que se desconoce es cómo ocurrieron los hechos y en donde fue el incidente que lo dejó en esas condiciones. 

De manera extra oficial se dice el joven llegó a su domicilio particular por sus propios medios en donde intentaron controlar la situación mientras la ayuda de los profesionales llegaba.

Ante esto elementos de Cruz Roja arribaron al citado fraccionamiento para posteriormente trasladar al hombre acuchillado al Hospital General de esta ciudad. Cabe mencionar que los elementos de Seguridad Pública también estuvieron presentes en el domicilio de la víctima para saber cómo ocurrieron los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo