Policíaca

Acude Bomberos Veteranos de Mazatlán a dos reportes distintos durante las primeras horas de este sábado

Por fortuna en los dos reportes a los que acudieron elementos de los bomberos de Mazatlán sólo se presentaron daños materiales valuados en miles de pesos

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Foto ilustrativa(Cortesía)

Foto ilustrativa | Cortesía

Sinaloa.- Elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron al reporte de dos hechos distintos en donde se vieron involucrados dos vehículos, esto durante las primeras horas de este día sábado.

La radio operadora de la Central de Emergencias C-4, emitió el primero de los reportes donde mencionaba que sobre la Avenida La Marina casi esquina con calle Circunvalación en el Fraccionamiento El Toreo un vehículo había sufrido un accidente y en el lugar aparentemente se encontraban personas lesionadas por lo que se solicitaba a los cuerpos de emergencia acudieran al sitio a prestar el apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio y encontraron a dos tripulantes de un vehículo de color blanco que tras realizarles una valoración se determinó que no requerían ser trasladados a algún hospital o clínica para su atención.

Ahí elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente vial y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, con el apoyo de las grúas retiraron el vehículo siniestrado.

En el segundo reporte que se recibió por parte de Bomberos Veteranos se mencionaba por parte de C-4 que en la calle Zacatecas entre Sinaloa y Campeche de la colonia Leopoldo Sánchez Célis un vehículo se estaba incendiando por lo que se requería su presencia en el lugar.

Los apagafuego acudieron al sitio indicado y encontraron un automóvil Pontiac de color rojo que se estaba quemando de la parte delantera del motor y las llamas pretendían expandirse al interior del mismo por lo que de inmediato se avocaron a controlar el siniestro.

En el lugar sólo se reportó daños materiales en el vehículo y se mencionó que una falla eléctrica pudo haber sido la causante de dicho incendio que se inició en la parte del motor.

Tras controlada la situación elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de lo acontecido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo