Policiaca

Acude con el dentista y encuentra la muerte en Michoacán

Una persona fue acribillada en un consultorio dental 

Por: El Debate

Los hechos ocurrieron en un establecimiento en la colonia Guadalupana. Foto: Ilustrativa. El Universal

Los hechos ocurrieron en un establecimiento en la colonia Guadalupana. Foto: Ilustrativa. El Universal

Uruapan, Michoacán.- Unos presunto sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una persona en la colonia La Guadalupana situada en esta localidad.

Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Los hechos trascendieron al momento que un hombre, el cual acudió a un consultorio dental ubicado en la calle Camino Viejo a Tejerías de la citada colonia cuando recibió al menos 3 disparos con arma de fuego calibre 9mm.

Luego de cometer el crimen los agresores emprendieron la fuga con rumbo desconocido. Testigos que se encontraban cerca de la víctima solicitaron el apoyo de parámedicos, mismos que al arribar al lugar no pudieron hacer nada por salvar a la víctima ya que esta no presentaba signos vitales.

Foto: Denuncia Ciudadana Michoacán

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron la zona y solicitaron a su vez la presencia de elementos de fiscalía regional.

Minutos después realizaron el levantamiento del cuerpo y la trasladaron a la unidad correspondiente para efectuarle los exámenes correspondientes.

Abren fuego contra empleado de Hospital en Michoacán

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Alrededor de las 08: 00 horas del pasado jueves se registró un homicidio en una colonia perteneciente a esta localidad, donde una persona perdió la vida y otra víctima resultó herida. 

Foto: Ilustrativa. Pixabay

La agresión se suscitó sobre la calle Pedro Moreno de la Colonia Comunal de la tenencia de Las Guacamayas en esta entidad michoacana.

El finado, de nombre Ulises Ramírez, mejor conócido como La Changa de 35 años de edad, se desempeñaba como empleado del área de intendencia del Hospital General. 

Asimismo, las balas alcanzaron al hermano del hoy occiso, quien fue identificado como Freddy Ramírez de 26 años, quien recibió un disparo en un glúteo, por lo que fue canalizado de urgencias al Hospital General para su atención médica.   

Foto: Ilustrativa. El Universal

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por los vecinos del lugar, quienes se percataron del momento en que aparentemente un hombre iba corriendo mientras que en un inmueble permanecía un hombre en medio de un charco de sangre y a corta distancia otra persona más herida.

Al lugar arribaron parámedicos de Protección Civil Municipal quienes corroboraron el deceso de Ulises (La Changa) mismo que, debido a las lesiones recibidas por arma de grueso calibre, murió a causa de graves lesiones.

Balean a empleado de agencia automovilista

Mexicali.- El dia de hoy se reporto por medio del numero de emergencia 911 un asesinato, fue alrededor de las 9:29 horas.

Policías señalan que se trato de un asalto en el estacionamiento de una agencia de automóviles Nissan, ubicada en la colonia Zona Industrial Chanilla-Centro Cívico.

Manuel Sánchez Bueno hoy occiso, contaba con 50 años de edad, quien recibió disparos del asaltante por negarle el dinero.

Cruz Roja informo que la víctima no cuenta con signos vitales, ya que presenta lesión en la cabeza.

Horas después informaron que la persona baleada era empleado de la agencia y se encargaba de hacer los depósitos en el banco, el sujeto se llevo 200 mil pesos y escapo en un Honda con placas americanas.  Con información de Uniradioinforma

 

 
En esta nota:
  • Hombre recibe 3 disparos en Uruapan
  • Sujetos en moto lo asesinan en consultorio dental
  • Colonia La Guadalupana