Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acudía a cobrar su pensión cuando murió

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se levantaron temprano con la intención de ir al banco a cobrar la pensión, como cada mes. Salieron de su casa en el Infonavit Playas.

Pasaron por el andador Guásima, cruzaron la calle Playa Guásima con rumbo al parque. Al llegar a la calle Huatabampito, Julián Fregoso sufrió un paro cardiaco fulminante. No le dio tiempo de despedirse de su amada esposa.

La caída fue fatal. Se fue de espaldas y su nuca dio contra el concreto de la calle.

Llegaron los paramédicos de Cruz Roja para intentar reanimar a don Julián. Le aplicaron oxígeno, le dieron masaje en el corazón, hicieron todo lo posible, pero no reaccionó.

Lo declararon clínicamente muerto.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>