Policiaca

Mujer acusa a policías de Coahuila de violación

El hecho en Piedras Negras, la mujer dice que dos policías la golpearon y la violaron para después abandonarla en un predio baldío

Por  Agencia Reforma

Acusa mujer a policías de Coahuila de violación(Agencia Reforma)

Acusa mujer a policías de Coahuila de violación | Agencia Reforma

Piedras Negras.-Una mujer de 26 años que ingresó el lunes al Hospital General de Piedras Negras con golpes visibles en distintas partes del cuerpo, acusó de golpes y violación a policías de Fuerza Coahuila.

De acuerdo con familiares de la mujer, la joven asegura que dos policías le cubrieron el rostro, la llevaron a un sitio que no pudo ver, donde la golpearon y violaron, para luego abandonarla en un predio baldío.

 "Nos marcó, como a las 4:00 de la mañana, dijo que la habían golpeado", relató a medios locales Sonia, su hermana.

La encontramos por la Colonia Valle Escondido y Lomas de la Villa, dijo que la agarraron de otra parte, de ahí mismo y se la llevaron, pues no sé, no recuerda"

De acuerdo con el relato, la mujer caminaba por la calle la noche del domingo, cuando la detuvieron dos agentes en una patrulla de Fuerza Coahuila, acompañados por una mujer con quien ella había tenido desencuentros.

  "Dijo que la agarraron los de Fuerza Coahuila, nomás me marcó, me dijo que fuera y ya, fui, estaba bien, hablaba y todo, ya llegamos a la casa y fue cuando ya la vimos toda golpeada de la cabeza, cara y cuerpo".

  Ella dijo que abusaron de ella dos elementos, no los vio

Luego del reporte, policías municipales acudieron al domicilio de la mujer, a quien trasladaron en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General Salvador Chavarría, donde la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación.