Policiaca

Acusan a mujer de matar a su hermano tras un pleito

Ana es acusada de matar a su propio hermano con una arma blanca por lo que se encuentra recluida en el centro de reinserción social de La Pila

Por  Sandra Audelo Leyva

Mujer es acusada de haber matado a su hermanos tras un pleito en San Luis Potosí(temática/archivo)

Mujer es acusada de haber matado a su hermanos tras un pleito en San Luis Potosí | temática/archivo

San Luis Potosí.- Ana "N" de 27 años de edad se encuentra recluida en el centro de reinserción social de La Pila, en el estado potosino, después de ser vinculada a proceso; es acusada de haber matado a su hermano con una arma blanca.

Fueron los licenciados de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), los que demostraron la presunta responsabilidad de la muerte de Juan Carlos, de 38 años de edad.

La noche del pasado lunes 3 de junio se reportó un cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Valle Escondido, por lo que las autoridades arribaron al lugar señalado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al llegar al domicilio elementos de la Policía Estatal se encontraron con la escena del crimen, un hombre sin vida tendido en una habitación en medio de dos camas.

Tras confirmar el hallazgo del cadáver del hombre los agentes estatales le dieron aviso al personal de la Dirección de Servicios Periciales.

El occiso vestía un pantalón camuflajeado, cinturón color café, calzaba zapato tipo bota color café, estaba sin camisa y presentaba una herida en la zona torática, aparentemente provocada con arma blanca.

Al continuar con los trabajos de campo los agentes localizaron un pica hielo en el área de comedor encima de una mesa, fue embolsado y retirado por uno de los peritos.

Fue la madre de la víctima la que señaló como responsable de la muerte de Juan Carlos quien tenía 38 años, a su otra hija, Ana quien ya fue arrestada por policías y se encuentra puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Según la versión de la madre de ambos, Ana y Juan Carlos se encontraban en un pleito, los dos vivían en la misma casa.

Ana estará recluída en prisión hasta que termine el plazo de las investigaciones complementarias.

Otro caso similar

En Ciudad Juárez un hombre mató a su esposa a puñaladas luego de que la hoy occisa le confesara que lo engañaba con otro hombre desde hace dos años.

El hombre le propinó varias puñaladas hasta causarle la muerte.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en un predio cerca de la vivienda donde ambos vivian.

Fue el mismo homicida el que enterró a su pareja después de asesinarla a puñaladas.