Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acusan a policías municipales de extorsión

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una familia vecina del fraccionamiento Los Naranjos acusó de extorsión y amenazas a tres agentes de la Policía Municipal.

Y es que según su testimonio, ayer por la tarde los policías municipales que se desplazaban en la patrulla marcada con el número 2128 detuvieron a un civil, que viajaba en un automóvil, para una revisión de rutina.

Durante el esculque los agentes preventivos supuestamente le hallaron una porción de droga.

El civil, quien por temor a represalias omitió su nombre, dijo que esa droga no la traía. Incluso comentó que no se droga.

En el sitio se encontraba un familiar del acusado, quien habló con los policías para tratar de arreglar el problema.

"Yo me acerqué para ver qué pasaba con mi suegro; se portaron groseros y me amenazaron. Después me pidieron 10 mil pesos para liberarlo", comentó.

Los afectados supuestamente le dieron el dinero a los policías municipales y los dejaron libres.

"Temo por lo que pueda pasar a mí y a mi familia. Ellos (policías) tomaron datos de mi vehículo y el de mi suegro. Si algo nos pasa, hago responsables a los agentes de la patrulla 2128", sentenció.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>