Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acusan al club Trigueros de no pagar rifa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven vecino de la sindicatura de El Carrizo acusó a la directiva del club de beisbol Trigueros de El Carrizo que participa en la liga Clemente Grijalva de primera fuerza de no cumplir con el pago de una rifa que se realizó el mes de mayo con el propósito de sacar fondos para el equipo.

José Ramón Ayala, de 26 años, acudió hoy a EL DEBATE a denunciar públicamente a la directiva del club que presiden José Luis Machado y Wilber Arvizu. Los acusa de que lo traen en vueltas desde el día del sorteo donde resultó ser el ganador de 20 mil pesos.

El joven comentó que ese día solamente recibió la cantidad de 3 mil 500 pesos como adelanto, con la promesa de que en los días siguientes recibiría el resto.

Agregó que la rifa se llevo a cabo a mediados de mayo durante un partido de beisbol en el estadio Miguel Torres Valencia, en la mencionada sindicatura.

"Es una injusticia por que ellos prometieron el pago y no lo han hecho a pesar de que con la rifa obtuvieron una buena cantidad de dinero. Se me andan escondiendo y eso creo que no son actitudes de gente preparada como según son ellos", dijo el afectado.

José Ramón Ayala sentenció que en caso de no recibir el resto del dinero en el transcurso de la semana interpondrá una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>