Policíaca

Acusan que un joven perdió un ojo presuntamente a causa de un golpe de un Policía de Guadalajara

Mediante redes sociales circula un video en donde se aprecia un joven que aparentemente perdió un ojo a causa de un golpe brindado por un policía de Guadalajara

Por  Mariana Orozco

Acusan que un joven perdió un ojo presuntamente a causa de un golpe de un Policía de Guadalajara(Captura)

Acusan que un joven perdió un ojo presuntamente a causa de un golpe de un Policía de Guadalajara | Captura

Guadalajara, Jalisco. - A través de las redes sociales comenzó a circular un video de un joven ensangrentado al que señalan presuntamente un oficial de la ciudad de Guadalajara lo golpeó sin motivo aparente; sin embargo, el hecho no para ahí pues aparentemente el oficial le dañó el ojo al joven.

Sería durante este domingo 28 de febrero cuando presuntamente se llevaría a cabo la agresión en contra del joven, pues sería un agente de la Policía de Guadalajara quienes golpearon a un muchacho y sin medir la agresión, uno de ellos le golpeó el ojo con el cargador de un arma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue mediante el Internet que comenzó a circular el video posterior a la agresión, la cual se efectuó en la colonia Del Fresno, pues presuntamente los elementos de seguridad municipal se habrían impactado de frente con un poste tras la persecución del quién es la víctima del golpe, quien al parecer, no se percató del hecho, y al dar vuelta en el cruce de Roble y Sabino, los policías se siguieron de largo.

Leer más: Muere herrero al interior de un taller en Francisco Labastida en Mazatlán

De acuerdo a los medios locales, los policías se habrían impactado en el poste sin responsabilidad del joven, tras el choque, el joven se detuvo para preguntar si estaban bien y en respuesta los agentes comenzaron a golpearlo, siendo uno de ellos quien lo agredió con el cargador de su rifle en la cabeza, causándole daño en el ojo.

De acuerdo a los videos que circulan en redes, el hombre se resguardo dentro de un negocio, y con un pedazo de tela blanca se cubría el ojo derecho el cual fue lastimado por parte de los elementos de seguridad, mientras que los vecinos de la colonia comienzan a llegar al sitio y se registran insultos entre los agentes y la población.

El herido fue trasladado grave a un hospital para la atención del ojo dañado; no se sabe aún si el órgano quedó dañado permanentemente o si lo perdió.

Hasta el momento las autoridades de Guadalajara no han brindado información sobre el hecho que trascendió durante este día, tampoco las autoridades estatales han realizado ningún comentario sobre la agresión contra el joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo