Selecciona tu región
Policíaca

¡Adiós, guerrera! Muere Ivana de 9 añitos un día después de accidente en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- La niña Ivana Carolina "N", de 9 años de edad fue declarada sin vida este lunes 16 de agosto después de que ayer fuera arrastrada por una corriente de agua y después llevada de emergencia al hospital Pediátrico de Sinaloa.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificada sobre el deceso de la menor para que lleve a cabo las diligencias correspondientes por el fallecimiento.

Los hechos donde resultara afectada Ivana Carolina se registraron cuando alrededor de las 16:50 horas de ayer domingo 15 de agosto la menor se encontraba bañándose bajo la lluvia junto con otras dos menores en la calle San Cipriano en el sector de Hacienda del Valle, en Culiacán, Sinaloa.

Vecinos que se percataron de lo sucedido al ver que la niña era arrastrada por la corriente, de inmediato dieron aviso al 911 para pedir ayuda.

Luego de que la menor cayó por la fuerte corriente, fue arrastrada por varios metro hasta presuntamente quedar atorada debajo de un vehículo donde se mantuvo hasta que los cuerpos de rescate llegaron al lugar.

Los rescatistas la sacaron ya inconsciente, por lo que de inmediato la subieron a la ambulancia de la Cruz Roja y la trasladaron al nosocomio infantil donde fue ingresada para ser atendida.

Leer más: Arrestan a hombre presuntamente por vender presunta droga en Terranova en Culiacán

En los primeros datos de fuentes policiales, se mencionó que la niña llegó al hospital sin signos vitales. Luego de unos minutos fue reanimada por médicos de guardia y tras estabilizarla quedó bajo observación especializada debido a que su estado era de reserva.

VIDEO. MUERE AL CAER DESDE AVIÓN EN AFGANISTÁN
Síguenos en