Policíaca

Adolescente asesina a su padrastro cuando intentaba abusar de ella

La joven de 14 años aseguró que su padrastro había abusado de ella en el pasado mientras su mamá se ausentaba de casa por su trabajo

Por  Óscar Barrón

Niña asesina a su padrasto cuando intentaba abusar de ella(Pixabay)

Niña asesina a su padrasto cuando intentaba abusar de ella | Pixabay

Tamaulipas.- Una adolescente de 14 años asesinó a su padrastro luego de que este intentara abusar de ella mientras su mamá no estaba en casa. Según con la información de las autoridades, los hechos se registraron el pasado martes en la calle Santa María, del fraccionamiento San Pedro, en Matamoros, Tamaulipas.

Según el reporte de la Fiscalía, el padrastro, Álvaro “N” de 43 años de edad, intentó abusar de Itzel “N” de 14 años, cuando la víctima se defendió y le encajó un cuchillo en el corazón al hombre muriendo en el momento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Luego de dar reporte a las autoridades de Tamaulipas, la menor fue llevada ante la fiscalía para declarar, asegurando que su padrastro había abusado de ella en repetidas ocasiones mientras su mamá se ausentaba de casa para ir a trabajar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil y policías locales quienes acordonaron la zona,  elementos periciales levantaron el cadáver y evidencia en el domicilio.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO de enfrentamiento entre el Ejército el Cártel del Noreste

Queman tres camiones repartidores de pan en Ciudad Victoria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo