Policiaca

Adolescente de 14 años es asesinada en Zihuatuetla, Puebla

Una adolescente de 14 años fue asesinada en la comunidad de Nanacatepec, en el municipio de Zihuateutla, Puebla

Por  El Debate

Una adolescente de 14 años fue asesinada en la comunidad de Nanacatepec, en el municipio de Zihuateutla, Puebla.(Foto temática: EL DEBATE)

Una adolescente de 14 años fue asesinada en la comunidad de Nanacatepec, en el municipio de Zihuateutla, Puebla. | Foto temática: EL DEBATE

Zihuatuetla.- Una adolescente de 14 años fue asesinada este martes en la comunidad de Nanacatepec, en el municipio poblano de Zihuateutla.

De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 14:20 horas que uno de sus familiares encontró su cuerpo sin vida en la comunidad habitada por apenas 200 personas.

La noticia fue confirmada por el presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, quien condenó los hechos a través de sus redes sociales calificándolo de "acto cobarde".

Hoy ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida", escribió.

El alcalde expresó su "más sentido pésame" para los familiares de la víctima, con quienes sostuvo una reunión. Añadió que se encuentra trabajando con las autoridades correspondientes para investigar lo sucedido.

Su caso se suma a la ola de feminicidios en que se encuentra sumido el país, donde se han registrado 265 de estos crímenes tan sólo en lo que va del 2020.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo