Policíaca

Adolescente desaparece en Mazatlán y emiten Alerta Amber

Se trata de David Eleazar Valenzuela Ramos jóven que desapareció el pasado día 09 de enero en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Buscan a David Eleazar, desapareció en Mazatlán, Sinaloa(FGE)

Buscan a David Eleazar, desapareció en Mazatlán, Sinaloa | FGE

Mazatlán.- Una nueva Alerta Amber fue emitida por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa tras la desaparición de un menor de edad del sexo masculino, en donde se pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero. 

El jóven responde al nombre de David Eleazar Valenzuela Ramos, de quién se tuvo noticias de él por última vez el día 09 de enero aproximadamente a las 20:00 horas sin especificar el lugar donde desapareció sólo se indica en el comunicado que es vecino del Fraccionamiento Prado Bonito en Mazatlán, Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El menor cuenta con 17 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, de aproximadamente 55 kilos de peso, de complexión delgado, su cabello de color castaño obscuro, de tez moreno claro, cejas pobladas, ojos medianos de color café obscuros, boca mediana, labios medianos, nariz mediana con base ancha.

Cómo señas particulares cuenta con cicatrices en ambas cejas. Se desconoce el tipo de vestimenta que portaba en el momento de su desaparición.

En el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se menciona que debido a su desaparición se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito por lo que se le solicita a la ciudadanía su apoyo y si saben o tienen conocimiento de su paradero comunicarse a los siguientes teléfonos: (800)- 890- 90-92 y (667)7-16-70-90.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo