Selecciona tu región
Policíaca

Adolescente embarazada perdió al bebé por un choque en Mocorito

Una adolescente perdió su embarazo de cinco meses tras sobrevivir al choque en Mocorito, que además dejaría una mujer muerta.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Una adolescente que se encontraba embarazada y que sobrevivió al choque ocurrido en el poblado Agua Salada, Mocorito, perdió al bebé de cinco meses de gestación.

El hecho ocurrió durante la noche de ayer, cuando dos autos se impactaron de frente, presuntamente cuando el conductor de un auto Passat invadió el carril contrario, provocando el encontronazo con el autómovil Hyundai color arena, donde viajaba la adolescente, un adulto mayor, una niña y una mujer, quien terminaría muriendo.

En el lugar de los hechos, una mujer de 34 años de edad, de la cual no se proporcionaron generales, solo que era madre de la niña de cuatro años, perdió la vida.

El reporte señalaba que cinco personas habían resultado heridas tras el choque.

Fue por la mañana de este lunes que se confirmó a este medio que la adolescente de 16 años de edad perdió su embarazo y que además se encontraba en estado crítico.

Por otra parte, se identificó a uno de los heridos que supuestamente viajaba en el auto que invadiría el carril, se trata de Gildardo N de 29 años de Guamuchil. Estas dos personas se encuentran hospitalizadas en la ciudad de Culiacán.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones