Policiaca

Adolescente en moto muere embestido por carro en la Benito Juárez, Culiacán

El conductor del vehículo particular se dio a la fuga en forma inmediata; los hechos ocurrieron en las calles 19 y Morelos en la colonia Benito Juárez

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Adolescente en moto muere embestido por carro en la Benito Juárez, Culiacán. | DEBATE

Adolescente en moto muere embestido por carro en la Benito Juárez, Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Sobre la banqueta del crucero de las calles 19 y Morelos, un hombre quedó sin vida a un lado de su motocicleta, al ser embestido por una unidad motriz la cual se dio a la fuga del lugar.

Alrededor de las 15:20 horas se reportó a las autoridades del 911 sobre una persona atropellada en la colonia Benito Juárez, entre las calles antes mencionadas, se encontraba una persona atropellada sobre la banqueta; por lo que solicitaban una ambulancia para su intervención médica. A los minutos arribaron los paramédicos al lugar referido.

Al arribo de las paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida y procedieron a cubrirlo con una sábana azul.

Un adolescente de 17 años murió al ser embestido por un vehículo particular. | DEBATE

Agentes de vialidad que acudieron al sitio delimitaron la zona en espera de personal de la Fiscalía estatal para que se encarguen de las diligencias correspondientes.

Los vecinos de la colonia Benito Juárez buscaron auxiliar al adolescente, pero falleció en el lugar de los hechos. | DEBATE

Familiares acudieron al lugar de los hechos e identificaron al fallecido con el nombre de Héctor Gabriel "N" de 17 años.

Debido a que el lugar se llenó de curiosos, los agentes decidieron agrandar el perímetro con la cinta amarilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo