Policíaca

Adolescente en moto resulta lesionado al ser arrollado por camioneta en Aguaruto, Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Un adolescente motociclista resultó lesionado presuntamente al pasarse el alto y ser arrollado por una camioneta en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Fue durante la tarde del miércoles a las 20:00 horas cuando se informó a las autoridades de un accidente en el cruce de la sindicatura de Aguaruto.

De inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja al cruce antes señalado. Así mismo acudieron elementos de Vialidad para realizar las investigaciones de los hechos.

Por información de las autoridades se dijo que un motociclista a bordo de su pequeña unidad de dos ruedas una moto de la marca Italika de color rojo se pasó el alto y fue arrollado por una camioneta Ford de color verde cuando circulaba de poniente a oriente por la carretera Culiacán- Navolato.

El joven motociclista fue identificado con el nombre de Arturo "N" de 16 años, vecino de esta sindicatura. Rápidamente los socorristas lo estabilizaron al joven y procedieron a traladar a un hospital de la ciudad.

Te recomendamos leer:

Los policías de Vialidad levantaron el parte correspondiente así como la declaración de los testigos en la escena. El conductor de la camioneta Ford quedó a disposición de los agentes para la declaración legal.

Síguenos en

Últimas noticias