Policíaca

Adolescente es arrollado por tráiler y vive para contarla en Villa Unión, Mazatlán

Un motociclista adolescente resultó lesionado tras ser embestido por un tráiler sobre el bulevar principal de la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán

Por  Rubén Navarro López

Adolescente es arrollado por tráiler en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Adolescente es arrollado por tráiler en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Mazatlán.- En el bulevar principal de la sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, Sinaloa, ocurrió un accidente que mantiene delicado de salud a un menor de edad. 

El adolescente pretendía cruzar la vialidad a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por la carrocería de un tráiler que circulaba hacia el sur del municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El motociclista cayó sobre el asfalto y para su buena suerte, las llantas no lo aplastaron, pero sufrió lesiones que lo mantienen bajo observación médica. 

La alerta del accidente se registró después de las 18:00 horas. En la carretera se encontraba un joven lastimado y una motocicleta aplastada. 

Paramédicos de Bomberos Veteranos con base en Villa Unión se movilizaron de inmediato, pues el reporte advertía de un herido grave.

La distancia para que el servicio de ambulancia llegara fue corta, y el afectado en minutos recibía asistencia prehospitalaria.

Alex, de 17 años de edad sufrió probable lesión en sus piernas y golpes en el cuerpo. Los paramédicos lo ingresaron al área de urgencias de la clínica del Seguro Social que opera en la sindicatura.

En la carretera quedó la motocicleta destruida por el paso de las llantas del tráiler, cuyo chofer continuó con el viaje al no llegar autoridad que se hiciera cargo del peritaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo