Agente GOE. Foto: Cortesía

Agente GOE. Foto: Cortesía

Policiaca

Adolescente es detenido en posesión de un AK-47

El joven caminaba por la vía pública con el fusil de asalto sostenido en la mano

Por: Kathia Borbolla

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Por portar un fusil de asalto, un joven de 18 años de edad fue asegurado por elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

Foto: Cortesía

Los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Altiplano y, al llegar al cruce de las calles Canarios y Santos Martínez, se percataron de la presencia de un hombre que caminaba sujetando lo que parecía ser un arma larga.

De inmediato, los policías procedieron a intervenirlo y corroboraron que portaba un arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre 7.62x39, conocida como AK-47N, abastecida con 7 cartuchos útiles.

El joven, identificado como Cristian "N", de 18 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Amenazó a una familia y golpeó a un menor; es detenido

Un hombre que amagó a una familia con un arma de fuego en la delegación La Presa fue detenido por agentes municipales.

Foto: Cortesía

Miguel Ángel "N", de 37 años de edad, habría iniciado una discusión con una pareja, para después amenazarlos con un arma de fuego y golpear a un niño de un año de edad que se encontraba en el lugar.

Los agraviados interceptaron a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle Tamaulipas, en el Ejido Rojo Gómez, y denunciaron lo sucedido.

Por esta razón, los oficiales capturaron al presunto responsable, a quien le encontraron un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, fajada a la cintura.

Miguel Ángel quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota:
  • Tijuana
  • Adolescente portaba AK47
  • colonia Altiplano
  • Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana