Selecciona tu región
Policíaca

Adolescente muere desangrada, se encontraba con su novio de 21 años en un motel de Puebla

Por Carlos Narvaes

-

Puebla.- Una adolescente de 17 años murió desangrada durante la media noche luego de sufrir una hemorragia cuando se encontraba con su novio de 21 años en un motel de Santa María Xonacatepec, en Puebla.

La menor de edad identificada como Abigail, fue trasladada al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), el caso aún está bajo investigación porque no se conoce con exactitud si se trató de una muerte por causas naturales o fue algo provocado como un feminicidio.

De acuerdo con la policía, se dio el reporte poco antes de la medianoche cuando una pareja que se encontraba dentro de un motel sobre la carretera que conduce a San Miguel Espejo y solicitó el servicio de un taxi, debido a que la adolescente estaba perdiendo demasiada sangre.

El taxista accedió a trasladar a la adolescente y su novio, hasta el hospital más cercano para que pudiera ser atendida, sin embargo al llegar, en el mismo vehículo de alquiler fue revisada por los médicos y desafortunadamente la menor de edad ya no presentaba signos vitales, de acuerdo con El Sol de Puebla.

Policías municipales llegaron a tomar conocimiento del hecho y resguardaron el centro médico ubicado sobre el Bulevar Xonacatepec y la calle Ocotal para esperar a las autoridades ministeriales.

Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver de la adolescente.

El novio de la adolescente, un hombre de 21 años, fue entrevistado e identificado como Alan David, quien señaló que momentos antes se encontraba con Abigail de 17 años, en un motel.

El hombre de 21 años asegura que Abigail comenzó a sentirse mal y a sangrar, por lo que decidió pedir el taxi.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal donde se realizara la autopsia de ley para determinar las causas de muerte.

Te recomendamos leer:

El caso esta bajo protocolo por razones de género y es indagado por la Unidad Especializada en la Investigación de Femincidios, con la carpeta número FEM-I/004331/2022.

Niño llora al ver que le embargan la televisión donde jugaba Fortnite
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más