Policíaca

Adolescente muere presuntamente al ser arrollado por el tren en Guamúchil, Sinaloa

Un adolescente de 15 años de edad, fue encontrado muerto y con las piernas cercenadas sobre las vías del tren durante la mañana de este 7 de julio en la estación del ferrocarril de Guamuchil, Sinaloa.

Por  Bardo Villa Castro

Policías municipales confirmaron el hallazgo del adolescente muerto.(Foto: El Debate / Daniel Ayala)

Policías municipales confirmaron el hallazgo del adolescente muerto. | Foto: El Debate / Daniel Ayala

Guamúchil, Sinaloa.- Alrededor de la 07:30 horas autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la estación del ferrocarril de Guamuchil, en el municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, se encontraba tirada una persona sin vida, pues tenía las piernas completamente desprendidas del cuerpo.

Tras la llamada de alerta los agentes rápido se trasladaron al lugar indicado y descubrieron que un adolescente muerto estaba en medio de las vías del ferrocarril, motivo por el cual procedieron a acordonar el área para evitarle el paso a los curiosos que deseaban saber más de lo que acontecia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar de los hechos se comentó que la víctima es originaria de la colonia Primero de Mayo, quien llevaba por nombre Alejandro Antonio "N", apodado "El Chito", y tenía 15 años de edad.

Además se rumoró que posiblemente perdió la vida arrollado por la locomotora del ferrocarril debido a que tenía ambas piernas desprendidas del cuerpo, así como fuertes golpes.

guamuchil policiaca adolescente muere al ser arrollado por el tren salvador alvarado sinaloa
Policías municipal en el sitio donde encontraron al adolescente muerto. Foto: El Debate / Daniel Ayala

Los agentes policiacos maniestaron que este trágico hecho pudo haber sucedido durante las primeras horas del día, ya que familiares, luego de identificarlo, expresaron que el adolescente se levantó de la cama y salió de su casa con destino desconocido alrededor de las 04:00 horas.

A la estación del ferrocarril arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones correspondientes y confirmar las causas de la muerte, luego ordenaron que una conocida casa funeraria levantar el cuerpo del adolescente Alejandro Antonio "N".

guamuchil policiaca adolescente muere al ser arrollado por el tren salvador alvarado sinaloa
El cuerpo de Antonio quedó entre los rieles de las vías del tren. Foto: El Debate / Daniel Ayala

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo