Policíaca

Adolescente muere tras chocar su auto deportivo contra poste de la CFE en Culiacán

Un joven de 17 años murió cuando era atendido en una clínica del IMSS luego de chocar su automóvil contra un poste de concreto de la CFE

Por  Ángel Zamudio

El joven se estrelló contra un poste de concreto(Foto: Debate)

El joven se estrelló contra un poste de concreto | Foto: Debate

Culiacán.- Por las heridas que sufrió al estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el vehículo que viajaba por calles de la colonia la Lomas del Pedregal en Culiacán, Sinaloa, un adolescente identificado como Jesús N., de 17 años de edad falleció en cuando era atendido en la clínica del Seguro Social.

Pasando las 14:20 horas, autoridades y grupos de rescate tuvieron conocimiento de un accidente tipo choque en la colonia antes mencionada sobre el bulevar Las Américas y la calle Del Pedregal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías municipales cercanos a la ubicación llegaron y encontraron al joven con múltiples heridas a bordo de un automóvil Ford Mustang rojo modelo 1999 que quedó destrozado del frente y el lado del conductor al impactar contra un poste de concreto de la CFE.

Leer más: Muere adolescente tras convalecer una semana en hospital por balazo en la cabeza en Culiacán

Paramédicos llegaron y dieron los primeros auxilios al menor lesionado y al estabilizarlo lo trasladaron al Seguro Social en donde falleció cuando los especialistas lo trataban.

Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa dieron fe del deceso y ordenaron llevar el cadáver al anfiteatro.

Accidente

De acuerdo con lo señalada en lugar del percance, el adolescente manejaba la unidad motriz deportiva por el bulevar Las Américas con dirección sur a norte y al perder el control por causas no especificadas impactó contra el poste quedando gravemente herido.

Diversas partes del vehículo quedaron regadas por la banqueta y posteriormente llegaba personal de socorro y lo auxiliarían, sin embargo no logró sobrevivir cuando lo ingresaron al hospital.

Leer más: Muere en hospital adulto de 95 años tras accidente vial en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo