Selecciona tu región
Policíaca

Adolescente se quita la vida tras perder partida de Free Fire en Piedras Negras, Coahuila

Un adolescente de 15 años de edad se quitó la vida al parecer luego de estar jugando un video juego y perder en una partida en una vivienda en Piedras Negras, Coahuila

Por El Debate

-

Coahuila.- Un adolescente de 15 años de edad se quitó la vida esta tarde del sábado presuntamente luego perder una partida cuando jugaba Free Fire dentro de su domicilio en el sector Valle de las Flores, en Piedas Negras, Coahuila.

Elementos de la Policía Municipal de Coahuila y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al domicilio donde confirmaron la muerte del adolescente, quien habría sido localizado por familiares.

Leer más: Sábado violento; emboscan y calcinan a tres policías de San Pablo Coatlán, Oaxaca

De acuerdo al periódico Zócalo, el joven fue identificado como Humberto "N", de 15 años de edad; de acuerdo a paramédicos que revisaron al adolescente en el domicilio, este no presentaba signos vitales, y aproximadamente tenía 20 minutos sin vida.

Según testigos el joven se encontraba jugando Free Fire y al parecer después de haber perdido una partida, este se habría enojado mucho que lo hizo tomar la decisión.

Rescatan a menor y a mujer de ahogarse en río Ayuné en Culiacán (Video)
Síguenos en

Temas