Policiaca

Adolescente va a abarrote, la asaltan y abusan de ella

La adolescente había acudido a la tienda a realizar unas compras, pero a su regreso fue interceptada por dos hombres, que con una arma punzocortante la llevaron a un solar baldío para abusar de la persona menor de edad

Por  Carmen Villegas

Adolescente va a abarrote, la asaltan y abusan de ella en Temixco, Morelos. | Especial

Adolescente va a abarrote, la asaltan y abusan de ella en Temixco, Morelos. | Especial

Morelos.-Una adolescente fue al abarrote de la esquina de su casa y cuando regresaba con el mandado, dos hombres la amenazaron y la arrastraron hacia un solar baldío, en donde la despojaron de su bolsa y comenzaron a abusar de ella; afortunamente, los agresores huyeron del lugar al escuchar los pasos de unos vecinos.

De acuerdo a la Fiscalía General de Morelos, se informó que fue el 17 de enero del año 2018, la víctima salió de su domicilio en la colonia Laureles del municipio de Temixco para dirigirse a una tienda.

Al regreso, unos sujetos la interceptan y la jalan hacia un terreno baldío ubicado en el lugar, en donde uno de los hombres la despoja de su bolsa de comestibles; mientras un segundo hombre la amenazaba con una navaja, tipo cúter mientras y le hacía preguntas sobre su familia.

Un hombre identificado como Julios "N" comienza a hacerle tocamientos lascivos en sus partes íntimas por lo que la agraviada comienza a gritar, al tiempo de taparle la boca le mencionó que la violaría; pero en ese momento, se acercaron personas lo que propició que ambos sujetos se dieran a la fuga.

La menor víctima reconoció a sus agresores, refiriendo a su madre los hechos, presentándose ante la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar la denuncia correspondiente, solicitando al Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito en el Estado, la orden de aprehensión en contra de Julios “N” de 24 años de edad por el delito de Abuso Sexual Agravado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la detención del presunto responsable en la Colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca, quedando a disposición de la autoridad que conoció del caso, quien determinará la situación jurídica del ahora detenido.

Derivado de una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de Julios “N” imputado por el delito de abuso sexual agravado.