Policíaca

Adulto fallece al caer de un poste de la CFE en Badiraguato, Sinaloa

El hecho ocurrió sobre la carretera que lleva hacia Bacacoragua

Por  Ángel Zamudio

Fachada de la entrada principal al alteño municipio.(Foto temática El Debate)

Fachada de la entrada principal al alteño municipio. | Foto temática El Debate

Badiraguato, Sinaloa.- Eleodoro N., de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de San José del Llano perdió la vida al caer de lo alto de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual está instalado a la orilla del camino que va al poblado de Bacacoragua en el municipio de Badiraguato, Sinaloa.

De acuerdo a versión de las autoridades del dicha alcaldía, llegó un reporte anónimo donde se detallaba que la noche del pasado miércoles se había registrado un aparatoso accidente sobre la carretera que va a Bacacoragua, Sinaloa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías, cuerpos de rescate y de auxilio se fueron aproximando a toda prisa para ver lo que ocurría. 

Tras recorrer varios kilómetros finalmente llegaron al punto especificado. Ahí lograron observar que un hombre estaba tendido ya sin vida con severas lesiones en diversas partes de su cuerpo y, además en su cabeza.     

La zona rápidamente tuvo que ser acordonada para respetar el procedimiento de primer respondiente. 

Se informó que presuntamente el adulto a quien reconocieron como Eleodoro por causas aún no establecidas cayó desde gran altura cuando estaba trepado en el poste de la CFE. Los presentes no se explicaban lo sucedido. 

Asimismo, se tuvo que pedir la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar los trabajos de campo. 

Periciales

Tiempo después de la desgracia hicieron acto de presencia peritos criminalistas para hacerse cargo de la situación. 

Los especialistas forenses estuvieron trabajando por un considerable tiempo hasta que dieron por concluidas sus labores. El cuerpo de Eleodoro fue trasladado, al parecer, a una funeraria de la localidad en donde le realizarían la autopsia de ley para determinar la verdadera causa de muerte. Investigadores del grupo Ares serían quienes indagarían lo sucedido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo