Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Adulto mayor detenido por corrupción de menores

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial (Umip), mediante investigaciones de campo e inteligencia, detuvieron a un vecino de la colonia Simón Bolívar acusado del delito de corrupción de menores.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indican que el detenido se llama Ramón Armando Serrano, quien cuenta con 60 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en la colonia antes señalada.

Los hechos que se le imputan a Ramón Armando Serrano ocurrieron el pasado 8 de mayo del presente año, en un motel, ubicado por la carretera Internacional, al sur de la ciudad.

El probable responsable aprovechando que tenía amistad con dos menores de edad, las invitó a comer y luego con engaños las llevó al motel antes señalado, donde consumo el delito de corrupción de menores.

Una de las menores, contó a su madre los hechos hasta el día 22 del mes en curso, quien dio aviso a las autoridades y se integró la averiguación previa correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en delitos Sexuales.

El presunto delincuente fue detenido en las inmediaciones de su domicilio y luego trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.

En breve el Agente del Ministerio Publico encargado del caso, podrá a disposición del Juez en turno a Ramón Armando Serrano, acusado delito de Corrupción de Menores, para que sea juzgado conforme a derecho.