Policíaca

Adulto mayor muere en hospital de Culiacán, llegó por presunta sobredosis de drogas

Un hombre de 60 años de edad, falleció en un hospital de Culiacán presuntamente por una intoxicación por drogas de acuerdo con el personal médico. 

Por  Hernán Alfaro

El día de ayer el hombre fue ingresado pero hoy por la mañana falleció.(Debate)

El día de ayer el hombre fue ingresado pero hoy por la mañana falleció. | Debate

Sinaloa.- En el Hospital General de Culiacán, personal médico alertó a las corporaciones policíacas, así como al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el fallecimiento de un paciente quien había ingresado apenas el pasado miércoles por presunta sobredosis de algún tipo de droga. 

Fue hoy por la mañana cerca de las 09:10 horas, cuando se dio a conocer que, se trataba de José Alberto ‘N’ quien tenía 60 años de edad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el informe médico se detalló que la causa de muerte fue por intoxicación por drogas. Ante dicho fallecimiento, el grupo Ares 3 de la Policía de Investigación de la FGE se trasladó hasta el hospital para indagar más de los hechos. 

Leer más: Un herido y daños materiales deja choque en la avenida Aquiles Serdán en Culiacán

Al tomar los datos requeridos, y de verificar al hoy occiso, tiempo después se ordenó que el cadáver fuera sacado del Hospital General para continuar con la necropsia en las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo).

 
6 detenidos Fiscalía General de Justicia CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo