Policíaca

Adulto mayor muere en obra en construcción en Mazatlán, Sinaloa

Esta tarde un adulto mayor falleció en una obra en construcción al parecer a causa de un golpe de calor sobre la avenida Cristóbal Colón en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Muere adulto mayor en obra en construcción en Mazatlán(Foto: Víctor Torres)

Muere adulto mayor en obra en construcción en Mazatlán | Foto: Víctor Torres

Mazatlán.- Un adulto mayor falleció en una obra en construcción sobre la Avenida Cristóbal  Colón a un costado del Fraccionamiento Los Mangos en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado a la Central de Emergencias C-4, aproximadamente a las 17:15 horas donde se mencionaba que una persona del sexo masculino se encontraba al parecer sin vida por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio se trasladaron personal paramédico especializados y encontraron a un varón adulto recargado sobre una losa de concreto al que se le encontró ya sin signos vitales.

Se mencionó que el hombre trabajador de la obra quien era operador de una máquina retro excavadora pudo haber sufrido un fuerte golpe de calor lo que le ocasionó que se sintiera mal y decidió recargarse para descansar momentáneamente en donde fue encontrado sin vida.

Trabajadores de la obra se encontraban incrédulos ante la sorpresa del fallecimiento de su compañero de trabajo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde quedó sin vida el adulto mayor para tomar conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de acordonar el área donde se encontró a la persona sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo acudieron a realizar las indagatorias correspondientes y ordenaron a los trabajadores de la funeraria en turno recoger el cuerpo y lo trasladaron al Semefo local donde se le realizarían las pruebas de ley correspondientes para determinar las causas que ocasionaron el deceso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo