Policíaca

Adulto mayor resulta lesionado al ser arrollado por motociclista en Mazatlán

El hecho se registró sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio 
 

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Adulto mayor resulta lesionado al ser arrollado por motociclista en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Adulto mayor resulta lesionado al ser arrollado por motociclista en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto mayor resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de una motocicleta sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a conocida plaza comercial en el Fraccionamiento Valle Dorado.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 10:00 horas donde mencionaban que por la carretera México 15 a la altura de dicha plaza se encontraba una persona lesionada y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Elementos de Bomberos Mazatlán fueron quienes brindaron la atención en primera instancia a un adulto que fue identificado como Ramón “N”, de 78 años de edad, vecino de la colonia Montuosa, posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y tras valorarlo comentaron que presentaba probable fractura en cadera, así como una cortada en la cabeza por lo que lo trasladaron a la clínica del IMSS de la Ejército Mexicano para su atención médica.

El conductor de la motocicleta involucrada presentó algunos golpes en su cuerpo que no ameritaba ser trasladado.

Sobre como sucedió el accidente se comentó por testigos presenciales en el lugar que el conductor de la motocicleta marca Italika de color verde con negro circulaba por la Colosio con rumbo al norte por el carril de la derecha y no se percató del adulto que pretendía cruzar la vialidad para el lado de la plaza comercial.

Por lo que frenando de manera inmediata pero desafortunadamente golpeó al señor de edad avanzada el cual golpeó además con una palmera que estaba en el camellón, teniendo los resultados antes mencionados.

Te puede interesar

Guarderías del IMSS en Mazatlán, listas para abrir

Se registran 19 mil bañistas aplicación del semáforo de playas en Mazatlán

Reactivan el tianguis de la Juárez en Mazatlán con pocos clientes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo