Selecciona tu región
Policíaca

Adulto mayor se accidenta al perder el control de su motocicleta en Escuinapa

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa, Sinaloa.- Una gran movilización de las diferentes corporaciones de emergencia se registró durante el mediodía de este jueves, para brindar atención a un adulto mayor que derrapó en la motocicleta que viajaba sobre la carretera Escuinapa-Teacapán.

Información proporcionada por Tránsito Municipal el accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas, cuando el adulto mayor transitaba en una motocicleta marca Honda, color roja con negro, cuando al parecer el exceso de velocidad en que transitaba generó que perdiera el control en una curva ubicada en la zona conocida como La Guanera.

Al derrapar el adulto mayor terminó tendido en el asfalto y quedó gravemente herido, por lo que fue auxiliado por personas que transitaban sobre la rúa estatal para detener el tráfico vehicular en lo que arribaron elementos de rescate.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, brindaron atención al adulto mayor que fue trasladado a la cabecera municipal para que recibiera atención médica.

El lesionado se identificó ante la autoridad con el nombre de José René “N” de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Leer más: No han trascendido amparos contra Verificación Responsable en Jalisco; se han recibido 4 juicios

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona del accidente, de levantar las evidencias y retirar la unidad siniestrada de la zona carretera

Captan pelea a golpes entre presuntos choferes en Mazatlán
Síguenos en