Policiaca

Adulto mayor sufre accidente automovilístico por avenida Patria en Culiacán

Un adulto sufrió múltiples lesiones tras un accidente automovilístico por la avenida Patria en la colonia Lázaro Cárdenas

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Adulto mayor sufre accidente automovilístico por avenida Patria en Culiacán(Debate)

Adulto mayor sufre accidente automovilístico por avenida Patria en Culiacán | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto sufrió múltiples lesiones tras un accidente automovilístico por la avenida Patria en la colonia Lázaro Cárdenas. El lesionado circulaba en una motocicleta cuando impactó contra una camioneta.

A los números de emergencia llegó una llamada donde solicitaban una ambulancia ya que se había suscitado un accidente vial.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y posteriormente paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado identificado como Juan Pedro N de 50 años de edad ya que presentó una laceración en la frente y una posible dislocación de hombro y fue llevado a un hospital a que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron por la avenida patria y el cruce del bulevar Providencia.

Se estableció que el adulto viajaba por la Patria a bordo de su motocicleta Italian tinta cuando colisionó con una camioneta Ranger blanca modelo viejo.

Tras el golpe el hombre cayó al pavimento con diversas heridas.

El conductor de la camioneta se quedó después del percance para auxiliar al adulto mientras llegaba el apoyo.

Agentes de Tránsito llegaron y se encargaron de realizar las diligencias para tener los detalles de  los hechos y determinar culpabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo