Policiaca

Adulto no recuerda su nombre tras caer de bicicleta en la Múnich

El hombre de 72 años es trasladado al Centro de Seguridad Ciudadana

Por  Rubén Navarro López

El hombre de 72 años resultó lesionado.(EL DEBATE)

El hombre de 72 años resultó lesionado. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un ciclista cayó de su vehículo cuando pedaleaba por la avenida Múnich, frente a una tienda de autoservicio.

El adulto permaneció tirado sobre el camellón central con lesiones en el brazo izquierdo.

Personas que transitaban por la rúa llamaron a los números de emergencia y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle atención prehospitalaria al señor, quien no recordó su nombre, tampoco el lugar donde vive.

Los socorristas le colocaron un vendaje en el codo y en la mano izquierda. El señor mostró una credencial que se utiliza para cobrar la ayuda para adultos mayores que otorga el gobierno federal.

La foto que esta en el documento es la del señor accidentado. Por ello se estableció que se llama Esteban, de 72 años, originario del municipio de Tecuala, Nayarit.

En un principio se pensó que fue arrollado por un carro, sin embargo, en la revisión que realizó un oficial de tránsito, descartó golpes en la bicicleta de color rojo.

El uniformado trasladó al señor a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán para que personal de la Policía Municipal se hiciera cargo de su resguardo.

También cargó con la bicicleta y dos bultos con ropa y cobijas que cargaba en la parrilla de la bicicleta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo